Assistant teacher

¿Por qué surge el proyecto Assistant Teacher?

Conscientes de la necesidad de que los ciudadanos puedan comprender y emplear varias lenguas para poder comunicarse y desenvolverse en un mundo globalizado y en la sociedad del conocimiento, y partiendo de lo que establece la Ley Orgánica de Educación (LOE) como uno de sus fines la capacitación para la comunicación en la lengua oficial, en la lengua cooficial, si la hubiere, y en una o más lenguas extranjeras, EIPO lanza su Proyecto ASSISTANT TEACHER.

Objetivos

El objetivo de nuestro proyecto tiene una doble finalidad, por un lado, dotar a nuestros jóvenes de la competencia lingüística en lenguas extranjeras; y por otro, promocionar el Bilingüismo en nuestros centros andaluces.

Funcionalidad

La labor de nuestro Assistant Teacher tiene una gran importancia en este proceso de aprendizaje de lenguas extranjeras, porque despierta en los alumnos y alumnas la curiosidad y la motivación por la lengua de estudio, sirviendo de modelo para su uso en situaciones comunicativas y aportando una visión directa y fresca de la cultura y la vida actual de su país.

Misión

Con la misión de hacer que la experiencia sea lo más beneficiosa posible para todas las partes, se ha diseñado este proyecto, de utilidad para los Auxiliares, los tutores y los Equipos Directivos de los centros escolares, Jefes de Departamento y
profesorado de lenguas extranjeras, así como para la Comunidad Educativa.

¿te interesa el proyecto?

Conoce más a fondo Assistant Teacher

Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Vestibulum ante ipsum primis in.